¿Qué Pasa?

¡Se mató al caer de una tractomula en Valledupar!

Un joven es la víctima del fatal siniestro.

Compartir en:
Por:

Muerto de manera instantánea quedó un joven al caer de una tractomula en movimiento en la calle 44 con carrera 27, al sur de Valledupar.

Testigos indicaron que al parecer el joven intentó subirse al pesado vehículo estando en movimiento, resbalándose del mismo, por lo que cayó al pavimento. Algunas versiones indican que las llantas le habrían pisado la cabeza, pero las autoridades hasta el cierre de la edición no habían lo confirmado.

El accidente se registró la tarde del martes en la avenida La 44, una de las de mayor flujo vehicular en esta ciudad. “El conductor de la mula ni cuenta se dio”, dijo una de las personas que estaban cerca del lugar cuando ocurrió el siniestro.

“El muchacho perdió el equilibrio y se cayó, ahí sucedió la tragedia”, dijo otro lugareño.

En Valledupar se ha vuelto frecuente que jóvenes se suban por la parte trasera a las tractomulas que circulan por las principales avenidas, arriesgando sus vidas. No es la primera vez que sucede un hecho como este en la capital del Cesar.

Las autoridades han hecho un llamado a respetar las normas de tránsito y evitar prácticas como estas que terminan con saldos trágicos.

Aquí se habló de