¿Qué Pasa?

Se mató al chocarse contra un poste en el barrio Chimila

Tragedia vial enluta a familia en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un motociclista perdió la vida después de golpearse la cabeza en un accidente de tránsito que ocurrió en el sector de La Parilla, en el barrio Chimila, de Santa Marta.

La víctima respondía al nombre de Geiman de Jesús Bustamante Polo, de 36 años, natural de Varela (Zona Bananera), quien residía con su esposa Milagros Carrillo y sus dos hijos en el barrio Los Fundadores, de la capital del Magdalena.

Cuentan las autoridades que el siniestro vial sucedió en la noche del martes, en momentos en que Bustamante Polo fue notificado de los quebrantos de salud de uno de sus familiares.

Desesperado por la situación, el obrero salió en el vehículo y en la zona en mención, perdió el control de la moto y chocó contra un poste.

La víctima quedó tendida en el suelo durante varios minutos, hasta que residentes alertaron a las autoridades de lo sucedido.

Al sitio arribó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, RUC, quienes intentaron reanimarlo, pero Geiman Bustamante no contaba con signos vitales.

Miembros del grupo de criminalística de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los restos de esta persona fueron llevados a la sede de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Se espera que su familia lo reclame para sepultarlo.

Aquí se habló de