¿Qué Pasa?

Se mató en un accidente, tras chocar con una tractomula

Tragedia vial ocurrió en la Zona Bananera, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Un joven perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Se trata de Yordis David Prado Salabata, de 26 años, natural de Aracataca, quien se desplazaba en una motocicleta en compañía de otra persona, pero, en hechos que no han sido clarificados por las autoridades, chocó contra un tractocamión.

Se conoció que el siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Cura’, en la Zona Bananera, cuando los ocupantes de la moto golpearon la ‘mula’

Las víctimas quedaron malheridas en el suelo, hasta que en una ambulancia fueron trasladados hasta la sala de urgencias de un centro médico.

Se conoció que los afectados fueron remitidos hasta el hospital de Aracataca, pero debido a la gravedad de las heridas, Prado Salabata dejó de existir.

Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Policía Judicial se desplazó al centro asistencial para la inspección técnica del cadáver.

Los restos del joven fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

“Hacemos un llamado a los conductores para que respeten las normas y no excedan los límites de velocidad en la vía. Estamos indagando las causas del siniestro”, señalaron.