¿Qué Pasa?

Se metieron a la casa del ‘Negrito CD’ en Fonseca

Se llevaron prendas por $27 millones

Compartir en:
Por:

Aprovechando que los propietarios y residentes de la vivienda se habían ausentado, tres sujetos desconocidos hasta ahora, penetraron en una casa de dos pisos localizada en la plaza principal de Fonseca y sustrajeron prendas hechas en metales preciosos y relojes por un alto valor.

La víctima de la acción de los delincuentes, fue el joven Darwin José Peñaranda Martínez, un comerciante oriundo de esa localidad a quien todos en el pueblo y sus alrededores conocen mejor como ‘El Negrito CD’.

Nadie Manjarrez, la esposa de Darwuin José, se hallaba en un paseo con su familia paterna en el balneario El Silencio en Distracción y el Negrito CD, había salido a departir con varios amigos en un estadero cercano a la casa.

Se metieron a la 1:30 de la tarde

María Nelsy, la mamá del comerciante afectado, dijo que los delincuentes seguramente penetraron cuando era aproximadamente la 1:30 de la tarde de este domingo, aprovechando que a esa hora la calle está solitaria y aprovechando igualmente la oportunidad de que la casa estaba sin gente.

La mujer indicó que le robaron varias prendas elaboradas en oro, y algunos relojes de marca y todo eso suma aproximadamente unos $ 27 millones, lo cual es un fuerte golpe para una persona que no es rica.

Cuando llegaron los investigadores de Policía Judicial encontraron que en el sector hay varias cámaras de seguridad y en ellas están grabadas las imágenes de los delincuentes, con lo cual ya tienen un punto de partida en la investigación que debe terminar con la captura de los responsables del robo y la recuperación de las prendas hurtadas.

Con hurto reciben a comandante

Esta es la primera acción de los apartamenteros con la que han saludado la llegada del nuevo comandante del Distrito de Policía de Fonseca, el mayor Fabián Pedraza Chávez, quien llega de la Estación Riohacha, donde realizó un buen trabajo. Tiene un gran reto con una población azotada por la delincuencia en varias modalidades.

Aquí se habló de