¿Qué Pasa?

¡Se metió contra una buseta y casi se mata!

El accidente fue en la vía Ciénaga-Santa Marta, sector de Aeromar.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó gravemente herido al protagonizar un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Luis Fernando Padilla, quien presenta un trauma craneoencefálico moderado que le causó una hemorragia nasal y bucal, además tiene algunas fracturas.

El siniestro ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana de este martes, en la vía Ciénaga- Santa Marta, a la altura del barrio Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar, una buseta de servicio público de placas UQS-097 de Santa Marta, presuntamente atravesó la vía para cruzar al otro carril por un tramo improvisado del sector en mención, sin percatarse que Padilla venía en su motocicleta Bóxer EYZ-10E en sentido Ciénaga-Santa Marta. Esto provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas chocara de frente violentamente contra la parte trasera lateral izquierda del bus.

El fuerte impacto lo dejó malherido en el pavimento. Minutos después fue auxiliado por transeúntes y trasladado en una ambulancia de Ruta del Sol hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno indicaron que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, debido a los golpes del accidente.

Se conoció que al lugar llegó una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes para realizar los actos urgentes, trazar el croquis del accidente para así determinar responsabilidades en alguno de los conductores. La imprudencia sigue siendo las principales causas de los accidentes en las vías del Magdalena.

Aquí se habló de