¿Qué Pasa?

¡Se metió a defender a su tío de un atraco y lo mataron!

El homicidio ocurrió en Cartagena.

Compartir en:
Por:

Los sanonofrinos le dieron en la mañana de este miércoles el último adiós y acompañaron hasta su última morada a uno de sus nativos que perdió la vida en medio de un atraco a mano armada en Cartagena, donde estaba residenciado.

Se trata de Leder Vergara, de 31 años, a quien sepultaron a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Municipal de San Onofre.

Leder Vergara, que habitó en el sector Calle El Caño, de San Onofre, recibió al finalizar la noche del sábado un balazo en la cabeza que acabó con su vida de manera inmediata.

Los familiares de Vergara, que lamentan su trágica partida, relataron que los hechos en los que perdió la vida ocurrieron en Cartagena, cuando tanto él como un tío fueron víctimas de los atracadores.

"Leder se dio cuenta que a su tío lo estaban atracando y entonces se metió a defenderlo y es en medio de ese momento cuando le disparan en la cabeza y lo matan", relató un familiar que pide a las autoridades de la capital bolivarense que investiguen y den con el paradero de los responsables.

Aquí se habló de
Te puede interesar