Se prendió un taxi y por poco mueren sus ocupantes
El titulo es:Se prendió un taxi y por poco mueren sus ocupantes
Foto detalle: 
Alarma entre la comunidad samaria que presenció el incendio del taxi. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se prendió un taxi y por poco mueren sus ocupantes

622

Cortocircuito habría originado el incendio.

Tremendo susto se llevaron el conductor de un taxi y una pasajera, quienes tuvieron que bajar corriendo del vehículo que se incendió en la avenida del Libertador en Santa Marta, al mediodía de ayer.

Testigos señalaron que el vehículo arribó hasta la carrera 26, cuando el chofer se percató del humo que salía del motor, por lo que le pidió a la mujer que descendiera.

“Fue en cuestiones de minutos, por fortuna se bajaron los ocupantes porque el fuego lo consumió en cuestiones de minutos”, explicó Jairo Aguirre, un vendedor de aguas que presenció el hecho. El taxi dañado estaba matriculado con la placa UQS-911.

Las autoridades indicaron que la pasajera resultó con quemaduras leves, por lo que fue trasladada hasta la sala de emergencias de una clínica de la capital del Magdalena. Al sitio de la conflagración hicieron presencia miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes usaron varios extintores y una máquina para sofocar el incendio.

“Se vivieron momentos de pánico, pero la rápida reacción de los organismos de socorro se evitó una desgracia. Los daños fueron materiales, pero por fortuna no hubo pérdida humanas”, indicaron voceros de la entidad bomberil.

Asimismo, las autoridades dieron apertura a una investigación con el fin de establecer las causas que originaron el incendio. Aunque trascendió que un corto circuito en el motor lo provocó, personal del Cuerpo de Bomberos no desmintieron ni confirmaron esta hipótesis preliminar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: