¿Qué Pasa?

¡Se tomó tres tragos de ‘churro’ y murió!

Las autoridades están en la investigación del caso.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 50 años de edad murió luego de ingerir ‘churro’, en hecho ocurrido en la parcela Nueva Esperanza, de la vereda El Hatico, zona rural del corregimiento La Mina, a pocos minutos de Valledupar.

Se trata de José Joaquín Zabaleta, el cual de acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, se trasladó desde la capital del Cesar hacia dicho predio con el fin de acompañar a un adulto mayor para cultivar.

Joaquín Zabaleta dijo que quería tomar unos ‘traguitos’ de ‘churro’, y un hombre le consiguió dos botellas de 300 mililitros, pero tan solo ingirió tres vasos pequeños y comenzó a sentirse mal de salud.

Un allegado al verlo en dicho estado trató de auxiliarlo, pero infortunadamente falleció tendido en el piso, y al parecer, tenía el parásito del cerdo que era controlado tomando un medicamento.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar, haciendo la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la práctica de necropsia.

Aquí se habló de