¿Qué Pasa?

Se volcó camión de basura: tres heridos

Los afectados fueron llevados a una clínica en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Se salvaron de milagro. En un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles, en el sector conocido como La Vuelta De La Oreja, jurisdicción de Media Luna, tres personas resultaron heridas momentos en que un carro recolector de basuras de propiedad de la empresa de servicios públicos Emposandiego, al parecer, presentó fallas mecánicas.

Según las primeas informaciones, el camión se trasladada desde Medialuna para San Diego, luego de prestar el servicio de aseo y en la vuelta se quedó sin frenos por lo que Juan Carlos Guerra, conductor de dicho vehículo, trató de maniobrar y se volcó.

El antes mencionado, tanto como Edgar Rosado y Edilberto Flores (ambos ayudantes) fueron llevados hasta el hospital El Socorro, en donde sus familiares acudieron de manera inmediata para saber el estado de salud de sus familiares; posteriormente tuvieron que ser llevados a un centro asistencial en Valledupar en donde se encuentran estable salud.

“Se hizo la respectiva valoración en Media Luna y por fortuna no hay víctimas que lamentar. Las lesiones solo registran golpes y en ambulancias fueron llevados a la clínica Erasmo de la capital del Cesar”, explicó una fuente a este medio de comunicación.

La comunidad del corregimiento de Media Luna se encuentra preocupada por los últimos accidentes de se han presentado en esa población y piden a los conductores de cualquier vehículo, conducir con total precaución.

Aquí se habló de