¿Qué Pasa?

¿Serán los restos del predicador?

Desapareció el 24 de diciembre de 2019 en Sabanagrande.

Compartir en:
Por:

Hasta las oficinas de la Fiscalía General de la Nación llegó la información de que en una finca diagonal en donde vivía Hernando Chamorro Reyes, de 63 años, desaparecido desde el 24 de diciembre de 2019, estaban enterrados unos restos óseos.
La información hizo que una comisión especial del CTI se movilizara al lugar para establecer de quién era la osamenta y si podrían tener alguna relación con el hombre que fue reportado como desaparecido hace casi un año.
“El predicador de la palabra de Dios”, como también se le conocía al hombre, residía en una parcela que era conocida por la comunidad como El Reposo, ubicada en el municipio de Sabanagrande.
AL DÍA conoció que el ente investigador consiguió una orden de registro y allanamiento para poder entrar al lote y realizar la inspección.
A la zona llegó un antropólogo, un topólogo y un técnico forense, quienes por medio de una labor con escáner especiales pudieron dar con el sitio exacto donde estarían los restos de Chamarro Reyes.
“En el sitio se hallaron unos restos óseos que hace pensar que es el señor Hernando. El tamaño de los huesos y algunos pedazos de telas nos indican que es un hombre el que estaba allí”, dijo una fuente a este medio.

El equipo también recolectó partículas de tejidos en alto estado de descomposición que le permitirán establecer con seguridad de quién son los restos de la persona hallada.
La búsqueda del “predicador de la palabra” fue catalogada por las autoridades en su momento como desaparición forzada por lo que a sus familiares les tomaron pruebas de ADN que hoy están cotejando con la de los restos hallados el pasado martes.

Entre los familiares del hoy desaparecido hay desconcierto, pues no saben por qué habría pasado con su pariente.