¿Qué Pasa?

Sicariato en el norte y sur de Sincelejo

Cifra de homicidios se eleva a 103 en lo que va del año en el departamento.

Compartir en:
Por:

Las balas asesinas sonaron la tarde de este miércoles en el norte y sur de Sincelejo.

Como siempre los sicarios en motocicleta se pasearon en esta oportunidad por los barrios Villa Katy y Villa Mady y le quitaron la vida a dos hombres que estaban en esos sectores.

El primero de los homicidios ocurrió en Villa Katy, poco después de la 1:00 de la tarde cuando le propinaron varios balazos a John Lewis Londoño Olivares quien fue llevado de urgencias a la Clínica Santa María donde falleció a las 4:00 de la tarde.

Lo conocían como El Mono y era padre de dos niños.

Aún las autoridades estaban recolectando información de este hecho criminal cuando las balas volvieron a sonar, esta vez a las 2:30 de la tarde en la calle 40 G del barrio Villa Mady,

Allí dispararon contra la humanidad de José Gregorio Ángel Ángel, quien pese a no estar con vida fue socorrido por sus familiares que lo llevaron a la Clínica Salud Social donde llegó sin signos vitales.

De este último crimen se supo que el hombre estaba en una motocicleta en la que llevó una carrera en el sector del puente y allí le dispararon.

AL DÍA conoció que los homicidios en la tarde de ayer pudieron ser tres si no es porque la Policía Nacional logra frustrar uno que dos hombres en moto pretendían cometer en la Variante Oriental.

Los dos presuntos delincuentes fueron capturados y les incautaron un arma de fuego, mientras que la moto se las incineraron.

Con estas dos muertes de la tarde de ayer se elevan a 103 los homicidios en Sucre en lo que va corrido del año. Hasta ayer había 13 crímenes en el mes de mayo y 5 de ellos eran en Sincelejo.

Aquí se habló de