¿Qué Pasa?

Sicario asesinó a tiros a ‘Bejorro’

Crimen ocurrió en la urbanización Villa del Campo.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que reinaba en las calles de la urbanización Villa del Campo, en Santa Marta, fue perturbada por la irrupción de un pistolero que llegó hasta una tienda y sin cruzar palabra alguna atacó a tiros a un sujeto apodado como ‘Bejorro’, quien se encontraba tomándose unas cervezas.

Testigos señalaron que en el sitio perdió la vida Eiber Santiago Hernández Villamizar, de 32 años, natural de Ocaña (Norte de Santander), pero residente desde hace varios años en el barrio La Rosalía, en esa zona de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por algunos de sus familiares, Hernández Villamizar tenía dos hijos y laboraba como mototaxista en el lugar. No era una persona con problemas o amenaza alguna, por lo que piden a las autoridades capturar a los responsables.

Los heridos

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que durante la acción sicarial, ocurrida hacia las 9:30 p.m. del sábado, dos personas resultaron lesionadas. Una fue identificada como Merlys Jiménez Blanco, quien terminó con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el pómulo y salida por la boca.

La mujer fue evacuada en una patrulla por un grupo de Policías que arribaron a la escena del crimen, tras el llamado de la comunidad. La víctima ingresó primero a la Clínica Los Nogales, donde la estabilizaron y luego la remitieron a la Clínica Mar Caribe, en donde permanece bajo observación de especialistas.

El otro herido fue el exfutbolista del Unión Magdalena, Édson Zárate Medina, quien estaba en la terraza de su casa y fue alcanzado por una bala perdida.

El exjugador terminó con una herida en el costado derecho del omóplato, pero los galenos informaron que se encuentra estable.

Revisan las cámaras

Investigadores del Grupo de Criminalística de la Sijín, de la Mesan, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver de Eiber Hernández.

La comunidad le manifestó a la Policía que un desconocido en una motocicleta accionó su arma en repetidas ocasiones en contra de las personas en la tienda, luego huyeron aprovechando el caos y la oscuridad de la noche.

“Iniciamos las pesquisas necesarias en el lugar, asimismo, revisamos las cámaras del lugar para lograr la individualización del responsable. Invitamos a la comunidad a entregar toda la información posible para esclarecer este homicidio”, comentó un vocero de la Mesan a este medio.

Aquí se habló de
Te puede interesar