¿Qué Pasa?

¡Sicario se bajó de tres balazos a alias Papo!

Ocurrió en el barrio El Pradito, en el norte de Santa Marta.

Compartir en:

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue atacado a balazos por un individuo en el norte de Santa Marta.

Se trata de Dairo Andrés Moreno Polo, alias Papo, quien fue impactado en dos oportunidades a la altura de la cabeza y otra en el brazo derecho, los cuales le causaron la muerte de manera instantánea en el sitio.

El homicidio fue perpetrado hacia las 9:00 de la noche en una vivienda ubicada en la carrera 14 N 7A-05, jurisdicción del barrio El Pradito, que colinda con Pescaíto y 20 de Julio.

Según la información de testigos, Moreno Polo estaba discutiendo con un hombre de aspecto típico del interior del país. Este de un momento a otro sacó un arma de fuego, le propinó los tres balazos y huyó en una motocicleta DT con rumbo desconocido.

Por otro lado, la versión de la Policía indica que sicarios en motocicleta llegaron al lugar y el que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo y le disparó.

La escena del crimen fue acordonada por personal de la Policía Metropolitana, teniendo en cuenta que el cuerpo quedó en el interior de una vivienda.

Luego una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) realizó los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

La entidad policial indicó que alias Papo supuestamente estaba bajo una medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio por el delito de porte ilegal de armas de fuego tras ser capturado en el 2019. Además tiene anotaciones por hurto, porte ilegal y homicidio.