¿Qué Pasa?

¡Sicarios asesinaron a tiros a ‘el negro’ en Tucurinca!

Se ‘calentó’ la Zona Bananera (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Un sujeto conocido como ‘El Negro’ fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en un ataque sicarial perpetrado por desconocidos en el corregimiento de Tucurinca, en la Zona Bananera, Magdalena.

La acción criminal se registró en la tarde del jueves, en la vía que conecta a Tucurinca con la vereda ‘La Perdida’.

Moradores de ese sector señalaron que desconocidos a bordo de una moto lograron interceptarlo y sin cruzar palabra alguna le dispararon a quemarropa.

Se trata de Alejandro Barrios Rodríguez, de 39 años, quien sufrió una grave herida en la cabeza.

Un grupo de personas le brindaron asistencia y lograron trasladarlo hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael, en el municipio de Fundación.

A pesar del esfuerzo de los galenos, ‘El Negro’, como era conocido, dejó de existir.

Lo que dicen las autoridades

Notificados de la situación, una comisión de la Sijin de la Policía del Magdalena y miembros del cuadrante desplegaron varias unidades en la región para dar con la captura de los responsables.

El coronel Samir Pava, jefe de la Demag, explicó que iniciaron las pesquisas necesarias para determinar lo ocurrido.

“Verificando sus antecedentes judiciales presenta anotaciones por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018”, dijo el oficial.

Miembros de la Policía Judicial se desplazaron al centro asistencial para la inspección del cadáver.

Por su parte, líderes cívicos en Tucurinca expresaron su preocupación por toda la alteración de orden público que hay en la región.

“No estamos tranquilos, cuando uno viaja hacia las veredas teme que algo malo vaya a suceder. Pedimos presencia del Ejército”, señalaron.

Aquí se habló de