¿Qué Pasa?

Sicarios la balearon en el patio de su casa

El homicidio ocurrió en el área rural de Sevilla (Zona Bananera).

Compartir en:
Por:

Fidelina Esther Camargo Guerrero, de 44 años y natural de Puebloviejo (Magdalena), murió mientras era remitida en una ambulancia a un centro asistencial de Santa Marta, como consecuencia de los balazos con los que fue impactada por dos hombres que llegaron a su humilde vivienda a bordo de una moto, en área rural de Sevilla (Zona Bananera).

El atentado que condujo a Camargo Guerrero a la muerte ocurrió el sábado a las 7:15 de la noche, en la invasión 16 de Julio, ubicada junto a la vía que comunica los corregimientos bananeros de Sevilla y Orihueca.

Según se conoció, los sicarios llegaron a la casa de Camargo y la sorprendieron en el patio, disparándole en varias ocasiones sin chistar palabra alguna, antes de huir del lugar a gran velocidad en la motocicleta en la que llegaron.

Malherida, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Local Zona Bananera en Sevilla, cabecera municipal, donde los galenos en turno la estabilizaron y ordenaron su remisión.

No aguantó

Lamentablemente, la gravedad de las lesiones sufridas por Camargo Guerrero le causaron un paro cardiorrespiratorio cuando viajaba a bordo de la ambulancia, del que no pudo ser reanimado por el personal que la acompañaba, por lo que fue regresada al hospital bananero.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Sijín, los cuales trasladaron a la mujer a la morgue de Sevilla para la necropsia de rigor, además, iniciaron la investigación del tendiente a determinar las causas del atentado, así como la identidad de los responsables.

Por *Gerardo Correa.

Aquí se habló de