¿Qué Pasa?

Sicarios le dieron bala al ‘Peluquero’ en el barrio Villate

Ocurrió en la noche del martes.

Compartir en:
Por:

El sonido de las balas en el suroccidente de Barranquilla se volvieron a escuchar la noche de este martes, pues sicarios a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre en la calle 64C con carrera 15, barrio Villate.

José Luis Villanueva Orozco, alias el Peluquero, murió en el acto y hasta el lugar llegaron varios de sus familiares que en medio del dolor se abalanzaron sobre el cadáver lamentándose por lo sucedido.

AL DÍA conoció que el hoy occiso recibió cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y que este gozaba de detención domiciliaria por el delito de hurto.

Los testigos aseguraron que los pistoleros abordaron a su víctima por la espalda y luego lo atacaron.

Hasta el sitio del crimen llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encuentran investigando los móviles del caso. Entre las hipótesis se encuentra un ajuste de cuenta.

SU CAPTURA

Según las autoridades, Villanueva Orozco habría cometido un hurto a una pizzería ubicada en la calle 58 con carrera 45 del barrio Boston, el 19 de agosto de 2013; seis meses después de ello fue capturado en la carrera 22 con calle 53 del barrio El Carmen.

‘El Peluquero’ tenía orden de captura por el delito de hurto calificado agravado. Tal hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, grabaciones que permitieron a las autoridades identificar a José Luis, quien junto a otros dos hombres, presuntamente habrían atracado el negocio.

La Fiscalía le imputó a Villanueva el delito de hurto calificado, pero él no lo aceptó y fue asegurado en la penitenciaría de El Bosque por un juez.