¿Qué Pasa?

¡Sicarios mataron a ‘Permachar’ a bala!

En un billar de Vida Nueva en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Un muerto y un herido fue el resultado de un atentado a bala en el interior de un establecimiento comercial en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Duván Andrés Hernández Hernández, de 24 años, alias ‘Permachar’, quien perdió la vida en el lugar de los hechos y presenta heridas en la cabeza y brazos.

Por su parte, el lesionado responde al nombre de Francisco López Epalza, de 47 años, quien fue impactado en el antebrazo derecho.

El homicidio se registró en la calle 35 con carrera 35, urbanización Vida Nueva, dentro del billar de razón social Soltero Feliz.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, al lugar llegaron dos individuos en una motocicleta bóxer negra, el parrillero descendió del vehículo, sacó un arma de fuego, le propinó varios balazos sin mediar palabra a ‘Permachar’ y huyó con su cómplice.

Durante el atentado resultó lesionado un hombre que no tenía nada ver, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la Policlínica.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

De la víctima se conoció que tenía anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2017. De igual manera, las autoridades indicaron que un hermano del mencionado había sido asesinado con arma blanca durante una riña en el presente año.

Aquí se habló de