¿Qué Pasa?

¡Sicarios no lo dejaron cerrar su negocio!

Es el tercer homicidio en San Pedro, Sucre, en este mes.

Compartir en:
Por:

Los habitantes del municipio de San Pedro, Sucre, no se reponían del homicidio de Tiburcio José Barrios Correa ocurrido la noche del sábado cuando nuevamente aparecieron las balas asesinas esta vez para quitarle la vida al comerciante John Jairo Espinosa Arrieta, de 43 años.

A las 9:00 de la noche del domingo, Espinosa se disponía cerrar su negocio de comidas rápidas ubicado en las afueras de su casa, en la Avenida Los Estudiantes, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a este, saludaron porque había más personas y sin mediar palabras el parrillero procedió a dispararle.

El primer balazo se lo propinaron por la espalda y John Jairo en lugar de buscar refugio en el interior de su propiedad lo que hizo fue correr hacia la calle lo que el sicario aprovechó para seguirle disparando en tres oportunidades más que lo impactaron en el tórax y que le causaron la muerte de manera inmediata.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la vía, sin pavimentar, y sus familiares se acercaron a este y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Otros ciudadanos también rodearon el cadáver que al final fue inspeccionado técnicamente por personal de la Policía Judicial (Sijin) que lo trasladó a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

El personal de vigilancia de la Policía procedió a realizar un plan candado con la finalidad de dar con los responsables de este hecho y este arrojó resultados positivos, pues en el barrio La Candelaria, en la carrera 15 con calle 16 se produjo la captura de Javier Darío Pérez Villadiego, de 27 años, y Moisés Barragán Borja, de 25, a quienes les hallaron 2 celulares, pero no armas de fuego.

Este crimen es el número 25 que se registra en los primeros 23 días del mes de mayo y el número 3 en el municipio de San Pedro.

Aquí se habló de