Sin despeinarse, Policía desarticuló banda ‘Las Brisas’ en Pivijay
El titulo es:Sin despeinarse, Policía desarticuló banda ‘Las Brisas’ en Pivijay
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Sin despeinarse, Policía desarticuló banda ‘Las Brisas’ en Pivijay

268

Las capturas se lograron durante allanamientos en varios barrios y en el área rural.

La Sijin de la Policía del Magdalena logró las capturas, mediante allanamientos, de cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Las Brisas’ en el municipio de Pivijay, señalados por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, Deivin Jiménez Acosta, alias ‘El Negrito del Oasis’, Yonatan Silva Pérez, alias, ‘Medialunero’, Yaneth Pertuz Díaz, alias ‘Jany’, y Fredys Polo Díaz, alias ‘Freddy Brisa’, supuesto cabecilla del mencionado grupo criminal organizado, fueron arrestado por solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio.

Entre tanto, Óscar Narváez Silva fue aprehendido en flagrancia, durante las diligencias de registro y allanamiento llevadas a cabo con el apoyo de patrulleros de la Estación de Policía de Pivijay, en los barrios, El Oasis, Centro e Invasión RH, al igual que en el corregimiento de Media Luna, en área rural.

La Policía del Magdalena agregó que durante los allanamientos, se logró la incautación de 800 dosis de marihuana hidropónica, la cual, según se pudo establecer en la investigación, era conseguida por alias ‘Freddy Brisa’, quien la distribuía a sus expendedores para la comercialización.

Igualmente, las autoridades revelaron que ‘El Negrito del Oasis’ presenta registro por el delito de porte ilegal de armas de fuego, mientras que ‘Jany’ se encuentra con detención domiciliaria, por el mismo delito por el que fue requerida.

Los indiciados por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quedando en espera de ser llamados en audiencia ante un Juez de control de garantías y medidas de aseguramiento.

Te puede interesar

Compártelo en: