¿Qué Pasa?

Sindican a dos familias de vender droga en Los Guasimales

Al parecer, expendían las sustancias en cercanías de un colegio.

Compartir en:
Por:

Investigaciones de la Policía Nacional determinaron que presuntamente en dos viviendas de la invasión Los Guasimales, noroccidente de Valledupar, cercanas a un megacolegio de este sector, vendían dosis de estupefacientes y que esto estaría afectando a menores de edad.

De acuerdo con la Policía, el procedimiento de allanamiento se realizó en coordinación con la Fiscalía, a fin de obtener las respectivas órdenes de registro a las viviendas, las cuales se realizaron con el acompañamiento del Ejército Nacional, hallando 300 dosis de marihuana.

Además de dicha sustancia también se encontraron 16 dosis de cocaína y $105.000 en efectivo.

Esta operación de las autoridades dejó capturada en flagrancia a Mireidis Cecilia Martínez Peña, de 42 años, quien presenta actualmente prisión domiciliaria por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Asimismo, fue arrestada Yésica Paola Báez Martínez, de 18 años; Sandy Paola Báez Martínez, de 24 y Wilman David Sarmiento Llanos, de 21 años.

“Los capturados hacen parte de una misma familia, quienes residían en dos casas distintas, pero contiguas. Estas personas capturadas al igual que las sustancias estupefaciente y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, sostuvo el comandante de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar a través de las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día.