¿Qué Pasa?

¡Sobrino le mochó la mano de un machetazo!

En medio de una riña, en el barrio Villa Luz, de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Lenin Alfonso Padilla Ruiz, de 45 años, sufrió amputación de la mano derecha tras recibir un machetazo por parte de su sobrino, en medio de una riña que sostuvieron en la calle 18B del barrio Villa Luz, en Valledupar.

El herido fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde los médicos de turno lograron estabilizarlo, y someterlo a una cirugía. La víctima contó haber sostenido una pelea con su sobrino, quien lo habría atacado con un machete.

“En una riña intrafamiliar entre tío y sobrino, uno de estos pierde una mano porque se la cortó”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía en el Cesar.

Señaló que se trata de otro hecho de intolerancia que desencadenó en una riña donde se presentó un lesionado, que perdió la mano derecha.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente de este hecho, a fin de dar con el presunto responsable de causarle las lesiones a Padilla Ruiz.

“Continuamos con las labores de control, requisa y solicitud de antecedentes para contrarrestar los hechos delincuenciales en el departamento del Cesar”, puntualizó el oficial.

Aquí se habló de