¿Qué Pasa?

Sobrino mató al tío por no pagarle una deuda

El hecho ocurrió en el municipio de Turbaco

Compartir en:
Por:

A Dalmiro Villamil Carrascal, de 41 años, según sus familiares, lo asesinó su propio sobrino a quien identificaron como Deibys Ferrer Matos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, después de que los dos familiares discutieran por una deuda vieja de unos zapatos que el joven se negaba a pagar a su tío, a quien insistía además que le prestará dinero.

Al parecer tras la negativa de la víctima se habría destado una fuerte discusión que cobró la vida del albañíl de 41 años, uien recibió una sola pero certera puñalada en la espalda que atravesó su cuerpo.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada del domingo, en una calle del barrio Las Margaritas, en el municipio de Turbaco, donde los dos parientes después de encontrarse en la vía, habrían comensado la discusión que minutos depués terminó en tragedia.

“Mi nieto es vicioso, tiene malas costumbres. No era la primera vez que peleaba con el tío que era quien lo ayudaba y hasta le daba trabajo como albañíl en las obras que le salían. Muchas veces le prestó dinero y siempre peleaban porque el Deibys no le quería pagar y si lo hacía era por retazos”, relató María Gregoría Carrascal, la madre y abuela de los implicados en este crimen familiar.

Añadió que “la cosa nunca pasó de una discusión de palabra, pero la droga daña a las personas y no le importó matar a su propia sangre, a mi hijo que tanto le tendió la mano a él y su mujer toda la vida. Lo que me dicen es que ellos se encontraron y mi nieto le pidió plata prestada pero Dalmiro le dijo que no le daba más porque ya le debía mucho, además de unos zapatos que no le pagaba desde el año pasado cuando se los compró”.

Por su parte las autoridades aseguran que investigan las causas de este crimen.

Aquí se habló de