¿Qué Pasa?

Suegro mata a su yerno y está huyendo en compañía de su hija

El amor de una pareja terminó en tragedia para dos familias en Olaya.

Compartir en:
Por:

Una disputa familiar al mejor estilo de la historia de Romeo y Julieta fue la protagonizada por los Pombo y Maldonado en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, al suroccidente de Cartagena, la madrugada de este lunes, cuando la rivalidad entre las dos familias por el amor prohibido y tormentoso de una pareja terminó en tragedia.

Resultó muerto el protagonista, Misael Maldonado Pérez. La novia, Sharon Dayana Pombo, está herida y huyendo de la justicia, al igual que su padre, Luis Antonio Pombo Castellón, quien según los familiares de la víctima, fue el responsable de la muerte de su yerno.

Esta historia empezó años atrás cuando los jóvenes Sharon Dayana Pombo, de 22 años, y Misael Maldonado, de 24 , se enamoraron y empezaron una relación sentimental que aunque no llevaba la venia de sus padres, vecinos del mismo sector, fue bendecido con un pequeño hijo que disipó por un tiempo los ánimos y rivalidad entre los ahora parientes.

“Él estaba ciego por ella, el año pasado, el día de ‘las brujitas’ la encontró con otro y de la decepción se fue a seguirla y se estrelló contra un palo, se partió la pierna, lo operaron y aun así mi hijo no dejó a esa mujer después de haber pasado casi un año separados. Hace poco volví a recibirlos en la casa contra mi voluntad, solo para darle gusto a mi hijo que era tan bueno”, precisó María Pérez, la madre de Maldonado.

Sin embargo, al parecer la mala convivencia de los dos jóvenes desató de nuevo el odio entre las dos familias quienes en medio del alcohol el lunes en la madrugada, emprendieron una pelea que presuntamente empezó tras una discusión entre la pareja.

“Ellos venían de ‘El Rey’, pero Dayana siempre fue problemática y aunque venía borracha quería seguir perniciando y quedarse en la casa de su papá que estaba celebrando su cumpleaños y estaban todos muy tomados. Mi hijo le insistió entonces a su mujer que se fueran para la casa porque ya era muy tarde, pero ella no aceptó y entonces lo empujó y empezaron a forcejear.

De pronto ella cogió una botella para cortarlo y ella misma se cortó en el brazo. Ella estaba acostumbrada a hacer eso y lo manipulaba así, cada vez que él la dejaba, armaba su show y siempre volvían porque lo amenazaba con matarse si terminaban y mire que el que terminó muerto fue mi pelado”, explicó, la madre del joven asesinado.

Relatan los familiares de Maldonado que cuando alias el Papá, uno de los hermanos de Sharon, la vio herida, sin mediar palabra se abalanzó contra el hermano de Misael, Jader Maldonado, quien también los acompañaba y lo apuñaló atacándolo por la espalda y propinándole una puñalada en el cuello dejándolo gravemente herido.

Cuando Misael ve a su hermano en el piso, trata de defenderlo, pero su suegro aparece en la escena armado y le propina dos disparos, una a la altura del pecho y otro en la pierna, dejándolo moribundo tirado en el suelo. A continuación, familiares de Maldonado lo condujeron hasta el CAP de Olaya, donde falleció minutos después.