¿Qué Pasa?

Sujetos activan artefacto explosivo mientras eran perseguidos por la Policía

El hecho que deja seis personas heridas ocurrió en el municipio de Fonseca en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Seis personas resultaron heridas por la detonación de una granada de fragmentación que fue lanzada contra un local comercial del municipio de Fonseca por dos sujetos que huían de la Policía, después de oponerse a una requisa.

Según la Policía los uniformados que hacen parte de la patrulla del cuadrante realizaron una señal de pare a los dos hombres que iban en una motocicleta por la calle 11 con carrera 21 del barrio San Agustín, pero el parrillero se bajó y salió corriendo, por lo que fue perseguido por uno de los policías.

Cuando el patrullero lo tenía cerca para capturarlo, el hombre le lanzó el artefacto explosivo logrando esquivarlo. La explosión se produjo en la panadería Panalandia ubicada en la calle 13 entre carreras 20 y 21 de esta población resultando herida la dueña del local identificada como Elva Molina Toncel de 64 años de edad.

También resultaron lesionados Félix Segundo Mejía Atencio de 60 años de edad, Anderson Sangroni Mejía, Genis Mendoza Barros, Mario Alfonso González Pérez y Alejandro Acuña Pava.

La Policía informó que como resultado de la explosión de la granada, también resultó afectado un vehículo particular que estaba estacionado cerca de la panadería.

Finalmente las autoridades capturaron a los dos sujetos los cuales fueron identificados como Jhonatan Rafael Núñez Zapata de 26 años de edad, quien presenta anotaciones por hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y Henrys Alfredo Navarro Yanes, de nacionalidad venezolana.

Aquí se habló de