¿Qué Pasa?

¡Sujetos en moto balearon a un pelao!

El joven de 14 años se encuentra hospitalizado.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en especial de la Policía Judicial, un menor de edad resultó herido con arma de fuego al inicio de la noche del lunes festivo en la zona sur de Sincelejo.

El herido, que permanece desde entonces internado en la Clínica Santa María, tiene 14 años y sufrió heridas en las regiones lumbar y subcostal izquierda, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y su pronóstico de salud, de momento, es reservado.

Las versiones de este hecho dan cuenta a las 6:30 de la tarde el menor de edad estaba con otras personas en la carrera 18B con diagonal 47 del barrio Uribe-Uribe cuando de repente aparecieron en escena dos hombres en una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras procedió a sacar un arma de fuego con la que hizo varios disparos en contra de la humanidad del muchacho de 14 años.

Las autoridades investigan sobre los autores de este atentado y los móviles del mismo, es decir, por qué arremetieron contra un adolescente.

Aquí se habló de