¿Qué Pasa?

¡Taxista no se dejó atracar y le pegaron seis puñaladas!

Los agresores, de acuerdo con la Policía, serían venezolanos

Compartir en:
Por:

Un taxista de 62 años, identificado como Francisco Arturo Castro Palacios, fue atacado a puñal al oponerse a ser atracado por tres hombres, que, según el reporte de la Policía Metropolitana, sería de nacionalidad venezolana.

La víctima sufrió seis heridas de puñal en diferentes partes del cuerpo e inicialmente fue transportado al Camino del barrio Simón Bolívar, donde ingresó hacia la 1:40 de la madrugada de ayer.

Castro Palacios tiene las puñaladas en el brazo derecho (tres), una en la región escapular, otro en la axila y otra en el cuello, la cual, según fuentes medicas consultadas, es la más delicada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Castro Palacios fue abordado por sus agresores en la calle 57 con Avenida Circunvalar y le pidieron que los llevara al barrio La Arboleda, en Soledad.

Cuando transitaban por la carrera 38 con diagonal 46 los falsos pasajeros se revelaron como unos atracadores y sacaron un arma blanca para intimidar al taxista y quitarle el producido del día y las pertenecías.

Castro Palacios, según el reporte de las autoridades, se opuso, en retaliación los delincuentes lo apuñalaron y huyeron. Este medio determinó que Francisco Arturo Castro Palacios se encuentra internado en el Hospital Barranquilla, centro médico a donde fue trasladado en la mañana de ayer.

En la tarde fue sometido a una pequeña cirugía y al cierre de esta edición se recuperaba de las puñaladas que le propinaron los delincuentes, quienes no lograron robarlo.

Aquí se habló de