¿Qué Pasa?

Tendero dijo ‘a la orden’ y lo mataron de un balazo

Recién abría su negocio en el barrio Villa Marta de Corozal, Sucre.

Compartir en:
Por:

Unos de los primeros clientes que recibió el tendero David José Vergara Ortega cuando recién abría su negocio fueron dos hombres en una motocicleta que no llegaron hasta su negocio precisamente a comprar algo.

Por el contrario, portaban el mensaje de la muerte que iba dirigido al administrador del local comercial.

El parrillero se bajó del vehículo, desenfundó un arma de fuego 9 milímetros que portaba en la pretina del pantalón y cuando el señor de 47 años le dijo “a la orden” le propinó un certero balazo que acabó con su vida de manera inmediata.

El reloj apenas marcaba las 6:00 de la mañana de ayer cuando ocurrió el crimen que tuvo como escenario a la tienda La Solución, ubicada en el barrio Villa Marta, en el municipio de Corozal.

La versión de los testigos da cuenta que el sector estaba solo cuando ocurrió el homicidio número dos que se registra en este diciembre en esa localidad sumando 15 durante el 2019. Es la tercera localidad con más crímenes antecedida por Sincelejo y San Onofre. Es el crimen 139 en el departamento de Sucre.

El cadáver de David José Vergara Ortega quedó al lado de las rejas protectoras del negocio.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que lo trasladaron a Medicina Legal donde lo reclamaron los familiares.

Aquí se habló de