¿Qué Pasa?

Tendero es hallado muerto a puñal en Maicao

El cuerpo presentaba cinco heridas caudas con arma blanca.

Compartir en:
Por:

Sorpredidos se encuentran los habitantes de los barrio La Floresta y Fonseca Siosi, en Maicao, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Jairo Villar Pérez, reconocido tendero del sector, a quien cariñosamente llamaban ‘Bolita’.

Contaron los vecinos que lo vieron por última vez en la noche del viernes, luego que cerrara la tienda, la cual está ubicada en su misma residencia (carrera 2 entre calles 4A y 5).

‘Bolita’ acostumbraba a abrir en las mañanas temprano, y además colocaba música los fines de semana.

Ayer, al ver que eran las siete de la mañana y no abría el negocio, los vecinos le tocaron la puerta, y en vista de que no respondía decidieron entrar por la fuerza al inmueble, encontrándolo sin vida.

De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos patrulleros confirmaron el deceso de Jairo Villar, y pusieron el caso en conocimiento de la Fiscalía.

Unidades del CTI llegaron al lugar para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, encontrando que el cuerpo presentaba cinco heridas caudas con arma blanca.

Manifestaron los vecinos que seguramente se trata de un caso de homicidio, ya que ‘Bolita’ era una persona alegre, de buen ánimo, servicial, y jamás dio señales de alteraciones nerviosas o manifestó tener problemas.

Además aseguraron que hace tres meses aproximadamente, vivió un incidente donde unos sujetos se le metieron a la fuerza a la tienda, y le robaron parte de la mercancía.

Tanto la Fiscalía como la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes por este hecho, con el fin de determinar los móviles.

Por ahora, el cuerpo de ‘Bolita’ permanece en Medicina Legal.

Aquí se habló de