A tiros asesinan a dos hombres y les queman la motocicleta
El titulo es:A tiros asesinan a dos hombres y les queman la motocicleta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

A tiros asesinan a dos hombres y les queman la motocicleta

2.8K

El doble homicidio ocurrió en zona rural de Aguachica.

En una trocha de la vereda Caliche, sector Caño de Lata, en jurisdicción de Aguachica, fueron encontrados ayer los cuerpos de dos hombres, asesinados con impactos de bala. Junto a los cadáveres fue hallada una motocicleta incinerada.

Las víctimas no tenían documentos, por lo que no había sido posible establecer sus identidades. 

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer móviles y dar con los autores del doble homicidio en esa zona, hasta donde se trasladaron agentes del CTI para realizar la inspección de los cadáveres.

La moto incinerada de placa IFD-69D quedó a pocos metros de donde estaban los cuerpos . Uno de los occisos vestía camisa blanca manga larga, jean y zapatos deportivos; el otro, suéter y jean.

Los cadáveres quedaron tendidos en el sector hasta donde llegaron las autoridades realizando labores de vecindario en busca de pistas que conduzcan a esclarecer el hecho.

“Iniciamos la investigación correspondientes para determinar las causas y responsables de este doble homicidio”, dijo una fuente oficial.

Hasta ahora las autoridades no tienen una hipótesis clara de lo que sucedió. Se espera que los cadáveres sean reconocidos por familiares o se logre la plena identidad mediante cotejo forense, a fin de establecer de quiénes se trataba y a qué se dedicaban estas pesonas.

En el Cesar se han disparado los homicidios, siendo Valledupar el que más casos registra, seguido de Aguachica, que son los municipios con mayor población en este departamento.

La Policía en este departamento adelanta un plan de choque contra la delincuencia, con el cual busca contrarrestar los índices de inseguridad, haciendo un llamado a la ciudadanía a que denuncien pesonas sospechosas de ilícitos. 

Además las autoridades cuentan con un esquema de recompensas por información que conduzca al esclarecimiento de delitos y captura de responsables de los mismos en este territorio.

Te puede interesar

Compártelo en: