¿Qué Pasa?

¡Torturan y matan a un hombre en Río de Oro (Cesar!

Al parecer, le cosieron los ojos y le dieron golpes con elementos contundentes.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue hallado torturado y muerto, en hecho registrado en rural del municipio de Río De Oro, al sur del departamento del Cesar.

Según informaciones de las autoridades, a la víctima identificada como Luis Fernando Carrascal Soto, de 34 años, al parecer, le cosieron los ojos y le dieron golpes con elementos contundentes, por lo que la comunidad al percatarse del cadáver, dio aviso a las patrullas del cuadrante de lo que había sucedido.

“No se pudo establecer si el cuerpo presenta heridas con arma de fuego ya que presenta signos de tortura heridas con elemento contundente en diferentes partes de su cuerpo”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Lo que señalan además las autoridades es que la ciudadanía indicó que desconocidos habían lanzado a una persona al sitio, la cual presenta varias heridas con elemento contundente en diferentes partes de su cuerpo.

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento las autoridades se encuentran haciendo los peritajes para dar con la captura de los sujetos que cometieron este crimen en el municipio de Río De Oro, Cesar.

Aquí se habló de