¿Qué Pasa?

¡Torturaron y mataron a dos hermanas por robarles $64 millones!

El reprochable hecho ocurrió en Bogotá. Hay tres capturados.

Compartir en:
Por:

Aterradora y cruel fue la muerte de dos hermanas, de 18 y 21 años, en Bogotá, a manos de delincuentes que las torturaron para que les dijeran dónde guardaban $64 millones en la casa de su abuelo.

El macabro hecho se registró el pasado 28 de agosto en el sector de Villa Mayor, sur de la capital del país.

Las hermanas fueron torturadas e incluso a una de ellas le sacaron un ojo para obligarla a decir dónde guardaban el dinero.

Los homicidas aprovecharon que el abuelo de las víctimas salió de la ciudad para cerrar un negocio en el Llano para atacarlas con sevicia.

Tras labores investigativas las autoridades establecieron las identidades de los autores materiales del doble homicidio de las hermanas Julieth y Alejandra Olmos. Son una pareja y un menor de edad para la época de los hechos.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los responsables del atroz hecho que causó conmoción en Bogotá.

Según las autoridades, la pareja y el joven huyeron en un taxi y pasaron unos días en Bogotá y luego huyeron hacia Santander.

La pareja fue capturada en El Socorro, Santander, en tanto que el adolescente, quien ya cumplió la mayoría de edad, fue detenido en una finca localizada en la vereda Villavista, Simatoca, en Santander.

Aquí se habló de