¿Qué Pasa?

¡‘Totto’ apareció muerto con cinco balazos!

El cuerpo del mototaxista fue encontrado en Puebloviejo, Magdalena.

Compartir en:

Un cadáver sin documentos, que después fue identificado como Domingo de Jesús Villanueva Daguer, fue encontrado con cinco impactos de bala en la cabeza, el cuello, un glúteo y una pierna.

Los restos mortales de ‘Totto’, como era conocido este mototaxista cienaguero de 22 años, fueron descubiertos por pescadores y habitantes del lugar, este martes poco antes de las 6:00 de la mañana en el sector de Las Mercedes, entre la Troncal del Caribe y la franja costera del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio llegaron patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, al igual que los criminalistas del CTI encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Ciénaga para la necropsia.

Entre tanto, sus familiares manifestaron que la noche del lunes fueron avisados por la Policía del hallazgo de la motocicleta en la que Villanueva había salido ese día a las 5:00 de la tarde, abandonada en cercanías de la antigua camaronera en el sector de Nueva Frontera, también en Puebloviejo.

“El había estado de paseo en el río y cuando llegaron me dijo que le prestara la moto, esa fue la última vez que lo vimos con vida”, dijo una hermana.

Igualmente, sus familiares revelaron que al revisar las cámaras de seguridad en los alrededores del sitio donde encontraron la moto, descubrieron que Villanueva Daguer fue interceptado por dos hombres que lo hicieron subirse en la motocicleta en la que iban.

“Que supiéramos no había tenido ningún problema, ni había recibido amenazas”, agregó su hermana.