¿Qué Pasa?

Tragedia en Calamar: en una pelea por celos mató a la esposa a puñaladas

Jorge Armando Villa Rojano fue capturado por homicidio y será procesado por la Fiscalía Seccional 28 de Turbaco, Bolívar.

Compartir en:
Por:

Un ama de casa fue asesinada por su esposo. El caso ocurrió a las 9:45 de la noche del pasado sábado en una vivienda ubicada en el barrio Villa Ligia, en el municipio de Calamar, departamento de Bolívar.

La víctima fue identificada como María Magdalena Álvarez, ama de casa de 35 años.

El reporte de la Policía señala que María Magdalena entró sin signos vitales al hospital de Calamar. La llevó su esposo Jorge Armando Villa Rojano, quien, posteriormente, les indicó a las autoridades que había actuado en defensa propia ya que, según él, su pareja trató de apuñalarlo, él la desarmó y con la misma arma blanca la hirió y también la estranguló.

El reporte de la Policía señala que la riña entre la pareja empezó en una fiesta de corraleja, al parecer por celos. Al llegar a la casa la discusión se agravó y finalmente María Magdalena terminó muerta.

Jorge Armando Villa Rojano fue capturado por homicidio y será procesado por la Fiscalía Seccional 28 de Turbaco, Bolívar.

El cadáver de María Magdalena Álvarez ingresó ayer a Medicina Legal, en Barranquilla, sus familiares no quisieron hablar con los medios.

Aquí se habló de