Tragedia familiar: bebé muere ahogado en una ponchera
El titulo es:Tragedia familiar: bebé muere ahogado en una ponchera
Foto detalle: 
Un descuido cobró la vida de un niño de año y medio en el sur de Ciénaga, después que cayera dentro de una ponchera. Fue llevado al hospital local, pero llegó sin signos vitales.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tragedia familiar: bebé muere ahogado en una ponchera

14.7K

El niño de 18 meses llegó sin signos al hospital de Ciénaga.

Un infante de un año y seis meses perdió la vida en el sur de Ciénaga, después que cayera dentro de una ponchera con agua en el patio de la casa de su abuela, siendo llevado hasta el hospital de la localidad, en un desesperado intento por salvar su vida.

El trágico suceso se registró ayer, poco antes de las 4:00 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande, a dos casa de la vivienda en la que residía junto a su mamá.

De acuerdo con lo expresado por la pareja sentimental de la abuela del niño, como este no había almorzado le sirvieron un plato con sopa, dejándolo sentado en la mesa mientras él se puso a ver televisión.

Pasados los minutos y al no sentir al infante, el hombre comenzó a buscarlo hasta salir al patio, topándose con la macabra escena.

De inmediato lo llevaron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos en turno hicieron los que estaba en sus manos para intentar reanimarlo, sin éxito, por lo que el CTI efectuó el levantamiento del cadáver, siendo llevado a la morgue de Santa Marta.     

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: