Tras discusión hombre asesina de diez puñaladas a su expareja en Bosconia, Cesar
El titulo es:Tras discusión hombre asesina de diez puñaladas a su expareja en Bosconia, Cesar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Miguel Barrios

Tras discusión hombre asesina de diez puñaladas a su expareja en Bosconia, Cesar

539

En el ataque resultó herido el padrastro de la joven. El presunto agresor huyó del lugar de los hechos. Este es el segundo caso de feminicidio que ocurre en menos de 15 días en el Cesar.

Un hombre asesinó a su excompañera de al menos diez puñaladas en el municipio de Bosconia (Cesar), e hirió con la misma arma al padrastro de la mujer. El hecho se registró la madrugada de este sábado en la invasión Trece de Marzo, de esa localidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agresor llegó hasta la vivienda donde se encontraba la mujer, generándose una riña, en la que le ocasionó graves heridas con un puñal; el padrastro, quien se encontraba dormido, despertó por los gritos, y también fue atacado, recibiendo una puñalada en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

La mujer asesinada fue identificada como Doglis Palma Manjarrez, de 24 años, de nacionalidad venezolana; mientras que el padrastro de esta responde al nombre de José Fernando Quiroga, de 48 años, también natural de Venezuela, quien tras las heridas fue trasladado al hospital San Juan Bosco, en Bosconia, de donde fue remitido a Valledupar.

El agresor tras cometer el hecho huyó del lugar, mientras personal de criminalística de la Sijín practicó la inspección del cadáver de la mujer que era madre de dos hijos, producto de una relación anterior.

“Ella tenía unos ocho meses de haber llegado a Colombia, se conoció con ese hombre en Bosconia, pero ya se habían separado. Lo que supimos es que él llegó a la casa, forzó la puerta y le metió varias puñaladas a la muchacha”, manifestó Jeimy Quiroga, hermana del herido.

Las autoridades adelantan operativos en la zona, en busca del presunto asesino quien es conocido en esa población como ‘El Flaco’.

Este es el segundo caso de feminicidio que ocurre en menos de 15 días en el Cesar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: