¿Qué Pasa?

Tres balazos acabaron con la vida de Adalberto Murillo

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar y se encargó de adelantar la inspección al cadáver.

Compartir en:
Por:

Eran las 2:30 de la tarde de ayer cuando dos hombres que se transportaban en una motocicleta arribaron a una banca de madera ubicada en el puente que sirve de límite entre los barrios Brisas del Mar y Luis Carlos Galán en Tolú.

En el lugar se encontraba Adalberto Murillo Ozuna, de 54 años, natural y residente en este municipio, quien después de almorzar se reposaba bajo un árbol de almendras.

Allí llegaron los motorizados que trataron de abordar inmediatamente a Murillo Ozuna, pero en ese momento el carro recolector de basuras hacía su recorrido por el sector, obligándoles a aplazar el homicidio por unos minutos.

La víctima sin saber lo que le esperaba se acomodó en una improvisada mecedora y trató de dormirse un rato, pero los pistoleros lo despertaron con el ruido ensordecedor de los disparos.

Fueron tres los balazos que acabaron con la vida de Murillo, quien era conocido como el Manca. Había sido condenado hace varios años por el delito de tráfico de estupefacientes. Adalberto Murillo Ozuna era comerciante, y deja hijos mayores.

Aquí se habló de