¿Qué Pasa?

¡Tres balazos y pa’l hospital!

El atentado ocurrió en Villa Orieta, en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Vecinos de la calle principal de acceso al barrio Villa Orieta, en el norte de Sincelejo, escucharon varios balazos a eso de las 2:00 de la tarde de ayer. Temieron lo peor porque por estos días el balín está bajito en esa zona de la ciudad y en cualquier momento matan a una persona a sangre fría.

Efectivamente se trató de un intento de homicidio porque atentaron contra la vida de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. La víctima recibió tres balazos que hasta el cierre de la edición lo tenía debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Sincelejo.

El desafortunado responde al nombre de Mauricio Salas Salas, de 39 años. A este una de las tres balas le impactó en el lado derecho del tórax y le alcanzó a rozar la columna dorsal. Eso produjo que se le afectara la movilidad en las piernas. La tarde de ayer fue ingresado a cirugía. Reside en el barrio El Poblado, en el extremo sur de Sincelejo. Lo conocen con el remoquete de ‘Félix’.

Sobre el atentado se conoció que dos hombres a bordo de una motocicleta alcanzaron a su víctima que iba en la suya y el parrillero procedió a dispararle en reiteradas ocasiones, pero solo lo impactó una vez. Acto seguido huyeron creyendo que habían cumplido su misión. Mauricio fue auxiliado por personas del sector que lo llevaron al HUS.

La Policía Judicial fue hasta la zona e hizo la inspección con el fin de recolectar material probatorio para esclarecer los hechos.

Aquí se habló de