De Tu Barrio

Trompadas y botellazos en riña a las afueras de una discoteca de la carrera 8

El altercado fue reportado por los moradores de la zona.

Compartir en:
Por:

A través de la línea Wasapea a AL DÍA moradores del barrio La Alboraya reportaron una riña a las afueras de una discoteca ubicada en la carrera 8, al parecer, registrada en la madrugada de este lunes.

En un video se logra apreciar cómo un grupo de personas se lanzan botellas entre sí, y hasta realizan disparos con lo que parece ser un arma traumática.

Además, se ve el momento en el que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla intervienen en el altercado, quedando en medio del enfrentamiento con botellas.

Pese a ello, se desconocía si había personas heridas o capturadas, asimismo, si el arma utilizada en la riña fue decomisada o no; sin embargo, una fuente judicial le confirmó a esta casa editorial que no hubo lesionados o detenidos.

"Esta situación la vivimos los vecinos del barrio La Alboraya todos los fines de semana", dijo un morador del sector.

Y es que en el pasado enero este medio expuso varias denuncias de habitantes de esta zona que manifestaron ser víctimas, además del exceso de ruido, de constantes enfrentamientos entre personas que salen a altas horas de la madrugada de los establecimientos comerciales en aparente estado de alicoramiento.

"Muchas veces las botellas quedan partidas aquí en la puerta. El ruido no nos deja dormir", apuntó un vecino del barrio La Alboraya.