¿Qué Pasa?

Un accidente de tránsito en Ciudadela 20 de Julio y otro en Rebolo: dos muertos

Hacia la 4:40 a.m. de este domingo falleció un hombre tras ser arrollado por un taxi en la calle 30 con carrera 33. A la misma hora, pero en un hospital, murió una mujer que fue embestida hace nueve días en la calle 46 con carrera 1.

Compartir en:
Por:

A las 4:40 a.m. de este domingo, en la calle 30 con carrera 33, barrio Rebolo, un hombre de aspecto indigente murió tras ser atropellado por un taxi, marca Kia y de placas TZK-392, conducido por Estefan Estiven Guzmán Marchena, de 32 años

El reporte de la Policía señala que el presunto habitante de la calle, al parecer, cruzó la calle sin mirar y fue embestido por el vehículo. La víctima está sin identificar en Medicina Legal. Se trata de un hombre de contextura delgada, tez morena, cabello ondulado, estatura aproximada de 1,60 metros, viste camiseta negra y bluyín.

El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica.

Nueve días luchando por su vida

A la misma hora del accidente en Rebolo, pero en la clínica La Victoria, en Barranquilla, murió Yesenia Santiago Zabaleta, de 34 años, quien el pasado 27 de septiembre fue embestida por un bus.

El siniestro vial que le costó la vida a la mujer ocurrió en la calle 46 con carrera 1, barrio Ciudadela 20 de Julio.

A las afueras de Medicina Legal, familiares de la víctima relataron que ella se disponía a atravesar la vía cuando el vehículo de servicio público, “de la empresa Sobusa y de placas WPV-977”, la arrolló. Los parientes piden que el hecho no quede en la impunidad.