¿Qué Pasa?

Un cambiazo de bebé: madre espera por su hija

La familia espera con prontitud que este misterio suceso se resuelva positivamente a su favor.

Compartir en:
Por:

En confusos hechos una mujer que dio a luz a dos gemelas en Plato (Magdalena) no sabe del paradero de una de sus pequeñas, a las que tuvo que enviar con un familiar hasta la Clínica La Concepción de Sincelejo, porque estaban bajas de peso debido a que nacieron prematuras.

Kelly Johana Alfaro Rodríguez, madre de las bebés, aseguró que las pequeñas pisaron tierras sucreñas el pasado 19 de julio y viajaron en compañía de una tía porque ella se recuperaba de la cesárea y de otra cirugía que le practicaron.

ERAN DOS NIÑAS

La mujer contó a AL DÍA que ella entregó dos gemelas y no una. “Yo mandé dos niñas y no una niña y un niño como lo han pretendido hacer creer”. Según Alfaro Rodríguez, a su hermana en debida forma le entregaron a la infante que tenía más peso, pero que después ella viajó desde su tierra hasta el ente asistencial en busca de la otra bebé que al parecer no la entregaron, puesto que quedó en una incubadora, porque no había subido de peso.

Sin embargo para sorpresa de Kelly cuando va por la otra menor no se la entregan porque supuestamente se la dieron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y que este ahora en vez de entregarle a la niña, le quiere dar un varoncito, a lo que ella se opone, precisó la afectada.

INSTAURÓ DENUNCIA

La mujer que habló ayer con este medio vía celular, ya instauró una denuncia en la Fiscalía General de la Nación para que abra un proceso sobre este hecho que la mantiene en incertidumbre. Espera con prontitud que este misterio suceso se resuelva positivamente a su favor y lo más pronto posible.

CONFIRMA VERSIÓN

Por su parte, Rosa Isabel Escorcia Ramírez, familiar de Kelly en la capital sucreña, respalda la versión de Alfaro en decir que ella visitaba y cuidaba a dos niñas en la clínica, hasta el punto que les llevaba ropa y pañales.

No obstante, indicó que quizá el problema que ahora afronta Kelly se debe a que ella no atendió oportunamente los llamados que le hicieron en el ente asistencial para la entrega de la bebé.

AL DÍA intentó conocer la versión de la clínica, pero no respondieron el número telefónico suministrado.