Un hecho de intolerancia: vecino lo mató con una varilla
El titulo es:Un hecho de intolerancia: vecino lo mató con una varilla
Foto detalle: 
Libardo Lenin López Arévalo, de 32 años, víctima de los hechos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Un hecho de intolerancia: vecino lo mató con una varilla

1.0K

El atacante no dudó en intentar huir, no obstante fue capturado por la Policía.

Una discusión entre dos vecinos terminó en una riña que dejó a uno de estos muertos a causa de una herida con un elemento cortopunzante, exactamente una varilla en el lado izquierdo del abdomen.

Este hecho de intolerancia sucedió a las 12:30 del mediodía de ayer en la carrera 40 con calle 5B del populoso barrio La Nevada, en el noroccidente de Valledupar, donde la víctima fue identificada como Libardo Lenín López Arévalo, de 32 años, oriundo de esta capital.

De acuerdo con algunos habitantes de la calle 5B, Libardo Lenín en horas de la mañana había sostenido una discusión con un vecino del apartamento contiguo donde residía, al punto que ambos se amenazaron de muerte.

El presunto homicida del que se conoció es soldador, tomó una varilla para defenderse mientras que la víctima habría agarrado un hacha. No obstante, la discusión se calmó y cada uno quedó en su casa.

Poco después, cuando López Arévalo se encontraba almorzando sentado a las afueras de su apartamento fue atacado por el vecino a quien presuntamente le habían dicho que luego de la discusión, López estaba amenazando con matar a la hija de este.

El atacante no dudó en intentar huir, no obstante cuando se encontraba en una esquina de la ‘calle ancha’, esperando un taxi, fue capturado por la Policía. Por su parte, los familiares de López intentaron salvarle la vida llevándolo malherido hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde los médicos trataron de reanimarlo pero había llegado muerto.

La herida causada con la varilla fue profunda, la cual le afectó los intestinos. Asimismo se conoció que los familiares del presunto homicida ante el fatídico hecho ayer mismo se mudaron por temor a represalias.

Las labores de inspección de cadáver e investigativas para darle claridad a los hechos quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: