¿Qué Pasa?

Un hombre fue asesinado en medio de un atraco en Malambo

Su deceso se confirmó en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Jehfri Enrique Rodríguez Pastrana fue asesinado de un impacto de bala a manos de dos sujetos que aparentemente intentaron robarle su motocicleta, en la tarde de este martes, en el barrio Montecarlo, de Malambo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que uno de los presuntos homicidas resultó siendo capturado en flagrancia mientras portaba un arma de fuego con la que, al parecer, le habría disparado al hoy occiso.

El hecho se registró en la calle 7 con carrera 2 Sur, del mencionado sector. Allí, dos individuos que se movilizaban en una moto sorprendieron a la víctima mortal y tras un forcejeo para desprenderla de su vehículo la atacaron.

Tras ello, el conductor huyó, mientras que quien hacía de parrillero tomó la moto de Rodríguez Pastrana; sin embargo, no pudo arrancarla y corrió. Por su parte, Jehfri Enrique fue auxiliado y llevado hasta a la Clínica Campbell de Malambo y luego remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, en donde después se confirmó su deceso.

Minutos después la Policía capturó a Miguel Ángel Cargole Rojano, de 20 años, “a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38”.

AL DÍA conoció que el ahora detenido fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado. A su vez, las autoridades se encuentran detrás del paradero del otro presunto responsable.

Te puede interesar