¿Qué Pasa?

¡Un menor de edad muerto y dos heridos en atentado en Ciénaga!

Ocurrió en el barrio La Milagrosa 2.

Compartir en:
Por:

Cuatro hombres armados causaron pánico en el suroriente de Ciénaga, después que asesinaran a tiros a Eimer Daniel Durán Meneses, de 13 años, e hirieran a dos hombres y dos mujeres, después que irrumpieran en la vivienda donde residen en el barrio La Milagrosa 2.

El atentado en el que perdió la vida el menor, cuyo nombre y fotografía fueron autorizados para ser publicados por su mamá, Rubi Durán Meneses, ocurrió el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 29 con carrera 37B.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Manuel Pérez De la Cruz, su pareja, Karen Cardona, su hermana, Gloria del Carmen Pérez y Jhoiser Primera Virela, todos mayores de edad.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, Los pistoleros sorprendieron a Durán en la terraza y al verlos este corrió al interior de la casa, donde fue impactado por tres balazos, en la cabeza, la espalda y una mano.

Tras matar al adolescente, entraron al cuarto donde las otras cuatro personas veían una película con las luces apagadas y abrieron fuego de manera indiscriminada, alcanzando a Pérez con una bala en la pierna izquierda y a Primera con dos proyectiles en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha, mientras que las mujeres solamente fueron rozadas por los tiros.

Un joven rebelde

Durán no vivía con su mamá desde el pasado 26 de diciembre, cuando se fue de la casa después que lo regañara, “Él era muy rebelde y no quería hacer caso. No supe más nada de él desde que se fue, hasta que me avisaron que lo habían matado”, agregó la madre.

Aquí se habló de
Te puede interesar