¿Qué Pasa?

¡Un muerto en fallido atraco a camión de valores!

En el intento de robo hubo participación de cuatro hombres más: Policía

Compartir en:
Por:

Un presunto atracador muerto y otro al parecer herido fue el saldo de un intento de robo a un carro de valores que surtía de dinero a un cajero automático de un almacén de cadena en la carrera 3B con transversal 3, Ciudad del Mar, en Villa Campestre.

Según los testigos, los trabajadores de la empresa Brinks, estaban en el interior del establecimiento de comercio, cuando llegaron, al parecer, cuatro sujetos para llevarse el dinero de las bolsas y fue ahí cuando se desató la balacera.

El cuerpo sin vida del supuesto delincuente

quedó tirado en el lugar de estacionamiento de vehículos.

“El hecho está en investigación, pero sabemos que iban a robar el dinero que vigilantes iban a recargar a un cajero automático que está dentro del almacén de cadena. Sabemos que hay cuatro personas más que huyeron en un carro”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Del delincuente herido, las autoridades judiciales se encuentran investigando para tratar dar con su paradero y posterior captura.

Según los moradores de la zona, se escucharon más de 15 disparos.

“Yo estaba en el balcón del apartamento que queda diagonal, cuando escuché un poco de disparos, pero pensé que era pólvora como ya estamos en diciembre. Después, por el grupo de WhatsApp del conjunto avisaron de lo que había pasado y fue cuando bajé a ver lo que ocurría”, dijo un habitante de la zona.

La identidad del supuesto ladrón aún se desconoce.

Aquí se habló de