¿Qué Pasa?

Un muerto y cinco heridos en siniestro vial en Sabanalarga

Un carro y un camión chocaron de frente.

Compartir en:
Por:

Un terrible accidente se registró en la mañana de este sábado en la vía Cordialidad, en el kilómetro 71+500, a la altura del municipio de Sabanalarga, entre un carro particular y un furgón que dejó una persona muerta y cinco más heridas.

Según la información entregada por las autoridades de Policía del Atlántico, el siniestro vial ocurrió a las 10:40 a.m.

Ambos vehículos chocaron de frente ocasionando la muerte inmediata de Blas Sofanor Torres Torres quien conducía el carro particular, de placas LAP-568, marca Daewoo, color blanco, modelo 2008.

Los otros tres acompañantes son todos adultos mayores identificados como Cristobal Julio Torres, de 70 años, Judith Julio de Julio, de 66, y Elizabeth Palomino Silgado de 65.

Todos los ocupantes resultaron con múltiples golpes y traumas craneoencefálicos y fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Entretanto, en el camión placa THX-408, marca Hyundai, color blanco, modelo 2012 iban tres hombres dos de los cuales resultaron heridos.

Una particularidad que reportó la Policía es que el conductor del camión, identificado como Alexánder López De Alba, abandonó la escena del accidente sin dejar rastro.

Los otros dos pasajeros son Brayan de Jesús Vélez Parra y Luis Carlos Vargas Beltrán quienes presentan traumas craneoencefálicos leves y también fueron enviados a centros médicos.

La hipótesis que manejan las autoridades viales es que al parecer el carro tipo furgón invadió el carril del vehículo particular generando el impacto.