Un muerto y dos heridos deja riña entre vecinos del barrio Los Olivos
El titulo es:Un muerto y dos heridos deja riña entre vecinos del barrio Los Olivos
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y dos heridos deja riña entre vecinos del barrio Los Olivos

564

El fallecido del hecho, que se presentó durante la noche de este domingo, fue identificado como Carlos Augusto Flores Camacho, de 38 años de edad.

Una riña que terminó en tragedia se presentó durante la noche de este domingo en el barrio Los Olivos de Barranquilla. El encuentro dejó una persona muerta, una más herida y una mujer capturada.

Según informaron las autoridades, el hecho se habría presentado cuando las víctimas se encontraban departiendo en la calle 105 con carrera 21 de la primera etapa del barrio en mención.

Durante el encuentro la persona fallecida, identificada como Carlos Augusto Flores Camacho, y el herido, de nombre Efraín Enrique Calleja Esmeralda, comenzaron una riña entre ellos.

Tras la riña, Flores Camacho se aleja del lugar y regresa con otra persona en una motocicleta, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra impacta a Efraín Calleja.

En el ataque, la esposa del herido reacciona e inicia un forcejeo con el agresor, logrando quitarle el arma de fuego con la cual lo impacta.

Flores Camacho fue trasladado al Paso La Manga donde ingresó sin signos vitales, según afirmó el cuerpo médico.

La patrulla del cuadrante logró la captura de Mari Luz Suarez Daza, de 40 años de edad, quien fue identificada como la esposa del herido y quien accionó el arma de fuego.

Por su parte, Efraín Calleja, de 32 años de edad, quien resultó herido, fue trasladado al Paso La Manga y remitido al Hospital de Barranquilla donde recibe atención médica.

Te puede interesar

Compártelo en: