¡Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios en Fundación!
El titulo es:¡Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios en Fundación!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios en Fundación!

288

Se registró en el sector de ‘Los Manguitos’.

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque sicarial en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como José David Bonet Martínez, de 24 años, quien presenta dos heridas provocadas con arma de fuego a la altura del rostro.

El ataque se registró en el sector de ‘Los Manguitos’, en la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, uniformados del cuadrante e investigadores de la Sijin  encuentran el  cuerpo sin vida de Bonet Martínez  y a un lado del cuerpo un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos, de los cuales dos percutidos, también la Policía halló en el lugar, una escopeta recortada de fabricación artesanal, calibre 16.

En la verificación de antecedentes judiciales la víctima registra, una anotación como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Por otro lado, los lesionados fueron identificados como Deimer Yesith Vélez Medina, quien presenta una lesiona en el tórax, y  Jhon Freddy  Martínez de Ávila, quien tiene una herida en el tórax ambos  se encuentras fuera de peligro, ya que fueron trasladados a centros asistenciales de Fundación, donde permanecen bajo observación.

La Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía, adelantan las pesquisas del hecho, con el fin de esclarecer los móviles de este hecho.

Te puede interesar

Compártelo en: