¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido dejó balacera en Montería

Uno de los presuntos atracadores tenía media de detención domiciliaria.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y presuntos atracadores en el norte de la capital cordobesa.

El hecho fue reportado en la mañana de este jueves 31 de marzo, entre las calles 49 y 50 con carrera 4, en cercanías al Asilo Perpetuo Socorro de Montería.

Según testigos, los sospechosos habrían intentado cometer un hurto, pero fueron descubiertos por una patrulla de la Policía, lo que desató un cruce de disparos en el que la peor parte la llevaron los presuntos atracadores.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de uno de los señalados delincuentes, mientras que la otra persona herida fue auxiliada y trasladada a un centro médico cercano donde es valorada por parte de los especialistas.

En el sitio hicieron presencia las autoridades para el respectivo levantamiento del cadáver.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, confirmó que en una rápida reacción la Policía evitó un fleteo en el norte de Montería, lo que dejó un delincuente capturado y el otro fue dado de baja.

"Los hechos se presentaron al norte de la ciudad donde nuestros uniformados en patrullaje se percatan de la posible comisión de un hurto, observan a un sujeto que desenfunda un arma e intenta cometer un hurto a un ciudadano, en la huida el sujeto apunta en contra de la humanidad de nuestros uniformados quienes reaccionan con su arma de dotación y logran neutralizar y reducir a los dos delincuentes", indicó.

Los sujetos fueron identificados como Franklin Eliecer Romero Acosta, quien murió en el lugar de los hechos; y Jesús Alberto Narváez Figueredo, el parrillero de la moto, que resultó lesionado.

"El tripulante herido fue trasladado a un centro asistencial, su estado de salud es estable, esta persona presenta tres anotaciones y se encontraba con medida de prisión domiciliaria. La persona lesionada es capturada, se le dieron a conocer los derechos y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación", concluyó.

Aquí se habló de