¡Un muerto y un herido dejó intercambio de puñaladas!
El titulo es:¡Un muerto y un herido dejó intercambio de puñaladas!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un muerto y un herido dejó intercambio de puñaladas!

115

Tragedia por intolerancia en el barrio Córdoba de Ciénaga (Magdalena).

Una riña entre amigos en el sur del municipio de Ciénaga dejó una persona muerta y otra herida, en un acto de intolerancia que acabó con la tranquilidad que se disfrutaba en la calle 21 entre carreras 5 y 6 del barrio Santa Inés, ayer a las 3:20 de la tarde del lunes, al parecer, por supuestos problemas personales entre ellos.

Los implicados en este hecho de intolerancia fueron identificados como Fernando José Mateus Correa y Antonio Francisco Castillo Mendoza, ambos de 19 años, resultando el primero con una profunda herida abierta en la clavícula y el segundo con una laceración similar, al igual que cortes en el lado izquierdo del abdomen y la pierna derecha.

Mal heridos, ambos fueron auxiliados por vecinos y trasladados a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga.

Sin embargo, la cuchillada que recibió Mateus Correa acabó con su vida, mientras que los médicos trataban de estabilizarlo para posteriormente ser intervenido quirúrgicamente, sin que los galenos lograran reanimarlo, a pesar de agotar todos los recursos.

Entre tanto, Castillo Mendoza quedó hospitalizado y fue indiciado por el delito de homicidio, como responsable de la muerte de Mateus, quedando en manos de criminalistas del CTI el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo con las autoridades de la segunda ciudad del Magdalena, Castillo Mendoza no tenía antecedentes judiciales, mientras que Mateus Correa tenía anotaciones por extorsión cuando era menor de edad y luego de cumplir los 18 años, por los delitos de lesiones personales, maltrato animal y violencia intrafamiliar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: