¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Sucre

Fueron a vender espumas a Palmito con motivo de las corralejas y cuando regresaban se accidentaron.

Compartir en:
Por:

Ermes Ricardo Anaya y José De la Cruz Barbosa salieron el sábado en la tarde con rumbo a San Antonio de Palmito con el fin de rebuscarse unos pesos y de esta manera llevar algo de dinero a sus casas donde sus familiares los esperaban.

Sin embargo, uno de ellos nunca lo hará, pues murió en un aparatoso accidente de tránsito, por lo que su esposa y sus tres hijos no lo podrán seguir esperando.

Se trata de Ermes Ricardo, quien contaba con 35 años, y había llegado a Sincelejo desde hacía varios años desde su natal corregimiento de Berlín, jurisdicción de San Onofre, con el fin de buscar un mejor nivel de vida.

Carlos Andrés Medina García, amigo del fallecido, manifestó que este salió en compañía de José De la Cruz de su casa localizada en Altos de la Sabana, en Sincelejo, hacia Palmito donde se realizan las fiestas en corralejas. Allí llevaron espuma para comercializarla entre la comunidad.

Se cree que cuando terminaron decidieron regresar a eso de las 8:00 de la noche y al transitar por la primera curva que hay en la vía que de esa población comunica con La Arena, Ermes Ricardo, que conducía la moto al parecer con exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera.

Se estrelló violentamente contra un árbol lo que le produjo lesiones serias que minutos después le causarían la muerte. El parrillero, José De la Cruz Barbosa salió despedido de la moto y lo contuvo una cerca energizada por lo que sufrió quemaduras en varias partes y fracturas en el brazo izquierdo.

Ambos fueron llevados hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, y Ermes fue remitido a una clínica donde murió ayer minutos después.

Ermes se dedicaba al mototaxismo y acostumbraba a estacionarse en el Monumento a El Pescador, mientras que José De la Cruz es un reconocido vendedor de aguacates que se ubica en la puerta de un almacén de cadena de la calle La Pajuela.

Aquí se habló de